Inicio » Humor »

Los chistes que se burlan de aquel ansiado mito femenino: el Príncipe Azul

Caricaturizado como un joven apuesto, linajudo, valiente y romántico, el personaje es protagonista de cuanta versión de cuentos de hadas y princesas existe.

Guía de: Humor

La existencia del príncipe azul, aquel joven agraciado que va al rescate de la dama en apuros y la libera de los infaustos hechizos de brujas y carceleros, se originó en Rumania en el siglo XIX y desde ahí se transformó en algo así como un mito y un viejo anhelo femenino sobre el hombre perfecto.

Caricaturizado como un joven apuesto, linajudo, valiente y romántico, el personaje es protagonista de cuanta versión de cuentos de hadas y princesas existe. Es más, es tanta la trascendencia de este personaje que las mujeres lo buscan con ahínco y sin perder esperanza.

Es por eso y por el significado que tiene para tanta mujer que en Guioteca seleccionamos los mejores chistes que circulan en la web sobre este relamido personaje, en especial para aquellas que aún no pierden la ilusión de encontrarlo algún día

principe azul 1 principe azul 2 principe azul 3 principe azul 4 principe azul 5  principe-azul 7 principe-azul 8  principe-azul 9 principe-azul 10 principe-azul 11 principe-azul 12 principe-azul 13 principe-azul 14 principe-azul 15 principe-azul 16 principe-azul 17 principe-azul 19

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X