Inicio » Humor »

Los chistes que sólo hacen reír a un fanático de Star Wars: La Fuerza es el humor

A la espera del estreno de la nueva aventura intergaláctica, hemos decidido calmar esa ansiedad con un poco de humor sobre el clan Skywalker, sus amigos y enemigos.

Guía de: Humor

A meses para el estreno de la nueva película “El despertar de la Fuerza”, que se estrenará en diciembre, el nuevo y renovado episodio VII de la franquicia galáctica Star Wars ya genera una expectación que evoca los grandes momentos de la epopeya de la familia Skywalker.

Millones de fanáticos en todo el mundo aguardan nerviosamente el estreno del nuevo episodio, lo que supondría billonarios ingresos para los dueños de la franquicia, que hasta el momento han liberado un par de teaser que dejan con la boca abierta y que han aumentado el interés por verla.

A la espera de un nuevo trailer y adelantos de la trama de la nueva aventura intergaláctica, hemos decidido calmar esa ansiedad con un poco de humor y un pequeño resumen con los mejores chistes que circulan por la red sobre el elemento más poderoso del Universo, inclusive más que la Fuerza misma: la risa.

star-wars-1

star wars 2

star wars 3

star wars 4

star wars 5

 

star wars 7

star wars 8

star wars 9

star wars 10

star wars 11

 

star wars 13

star wars 14

star wars 15

star wars 16

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X