Inicio » Humor »

Los más divertidos chistes de fútbol para ir preparando la Copa América

Son millones los fanáticos que vibran en torno del deporte rey. Y para ellos preparamos una selección con los mejores chistes.

Guía de: Humor

Lentamente las pasiones van llegando su límite y la ansiedad se va apoderando del corazón de cada uno de los amantes del fútbol, que disfrutan, palpitan y viven a concho cada detalle del que ha sido denominado: el deporte más lindo de todos.

La Copa América se acerca a pasos agigantados y el ambiente ya se empieza tornar de fiesta para recibir el torneo más tradicional del continente y que promete emoción a raudales, buen fútbol y figuras de primer nivel, como el caso de Lionel Messi, Neymar Jr. o Alexis Sánchez.

Para ellos, y también para quienes disfrutan el humor, hemos preparado una selección del mejor humor gráfico que circula por la red, cuya temática es la vieja, querida, caprichosa y nunca bien ponderada pelota. A rodar la bola y reír se ha dicho.

futbol-1 futbol-2 futbol-3 futbol-4 futbol-5 futbol-6 futbol-7 futbol-8 futbol-9 futbol-10 futbol-11 futbol-16 futbol-15 futbol-14 futbol-13

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X