Inicio » Humor »

Los mejores memes para aquellos que luchan contra los kilos de sobra: La batalla del día a día

Será necesario algo más que ingenio para comenzar a bajar los kilos ganados.

Guía de: Humor

Empezó el año laboral y académico y junto con él también las preocupaciones y las responsabilidades propias de cada uno. Aunque para ser honestos, la llegada del tercer mes del año, afecta a todos por igual, ya que retomar las labores estudiantiles o profesionales después de las vacaciones es uno de los graves problemas que aqueja a la población.

Y no es solo por la carga laboral, sino también porque hay que volver a la rutina, dejar atrás el relajo y también preocuparse por los kilos de más ganados en el verano. Y aquí es donde la cosa se pone complicada, ya que la mayoría de las personas elude la responsabilidad de estar en forma en sus vacaciones y ahora pagan las consecuencias.

Los deliciosos bocados y exquisitas comidas van a tener que ser parte de un buen recuerdo, porque será necesario algo más que ingenio para comenzar la dieta que volverá las cosas a la normalidad. No todos pueden y ahí está la gracia, ya que hasta los memes reflejan lo difícil que es seguir un régimen sin perder la cabeza.

memes de dieta

memes de dieta 14

memes de dieta 13

memes de dieta 12

memes de dieta 11

memes de dieta 10

memes de dieta 9

memes de dieta 8

memes de dieta 7

memes de dieta 6

memes de dieta 5

memes de dieta 4

memes de dieta 3

memes de dieta 2

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X