Inicio » Humor »

Los mejores memes para “sacar la vuelta” y compartir con tus compañeros de trabajo

Para distender un poco las extensas jornadas laborales, disfruta de una colección de humor que le va a gustar a todos menos al jefe.

Guía de: Humor

En promedio, la vida laboral de una persona cualquiera se extiende por 45 horas aproximadamente a la semana. La mayoría pasa tanto tiempo de su vida en el trabajo haciendo frente a las responsabilidades del cargo que muchas veces la relación con una serie de personas se hace más presente que la familia misma.

Compartir y unir esfuerzos con los compañeros de trabajo es parte del día a día, por lo que las relaciones deben ser lo más cordiales posibles, para lo que siempre es bueno compartir momentos afuera del lugar de trabajo. Si se puede bien, pero si no se puede intentar al menos distender un poco la jornada.

Y qué mejor forma de hacer más llevadera la pega que compartir momentos de humor como los memes. Para los que tienen la ventura de contar con un buen trabajo y para los que no, lo mejor es sonreirle al mundo y por eso compartimos estas creaciones porque siempre es bueno mantener la sonrisa al final de la jornada.

b31zvymrn0m026th2ckisdn4mp7z24k7qfchupsqwy4m383hyzfg3wyuu5junkf

memes de oficina 1

memes de oficina 2

memes de oficina 3

memes de oficina 4

memes de oficina 5

memes de oficina 6

memes de oficina 7

memes de oficina 8

memes de oficina 9

memes de oficina 10

memes de oficina 11

memes de oficina 12

memes de oficina 13

memes de oficina 14

memes de oficina 15

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X