Inicio » Humor »

Los mejores y más divertidos memes de la PSU, cuando el humor saca puntaje nacional

Se publican los resultados de la Prueba de Selección Universitaria y muchos se juegan el futuro. A disfrutar esta recopilación de memes que te harán sacar un puntaje nacional en el humor.

Guía de: Humor

La Prueba de Selección Universitaria (PSU), que define el ingreso a la Educación Superior en Chile, es un evento nacional. No tan sólo al momento de rendirla, sino que más bien cuando son publicados los puntajes, algo que es esperado por miles de jóvenes que quieren forjar un futuro estudiando en alguna universidad que sea parte del sistema de admisión tradicional.

La revelación de los indicadores es un hito y como tal la publicación de los puntajes es un esperado ritual en cada hogar de algún postulante. Y si bien muchos ingresan a la Universidad, un gran porcentaje de ellos no lo logra por lo que tal resultado genera decepción.

De todos modos, les vaya bien o les vaya mal, la vida sigue. Y para seguir lo mejor es tomárselo con humor, tal como esta recopilación de memes que te harán sacar un puntaje nacional en el humor.

psu 3

psu 6

psu 7

 

psu 9

psu 10

psu 11

pasu 13

pasu 14

psu 12

psu 13

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X