Inicio » Humor »

Los memes del Gato Químico que arrancan carcajadas con su humor científico

Disfrute los memes de este tierno gato blanco, con lentes y corbatín que provoca muchas risas por sus alardes de creatividad e inteligencia.

Guía de: Humor

Muy continuamente vienen apareciendo o consolidándose fenómenos en la red que se transforman en un verdadero éxito, prueba de ello son los miles de memes que han aflorado al alero de la creatividad y el sentido del humor, especialmente en una red de internet que cada vez se vuelve más exigente y demandante.

El Gato Químico o Chemistry Cat es el gato más inteligente de la red y pese a que lleva muchos años dando vueltas en las redes sociales, hoy se ha transformado en el nuevo fenómeno por sus agudas y científicas intervenciones, las que están provocando mucho interés y risas por lo ingeniosas de las colaboraciones.

Les dejamos un compendio de los mejores memes de este adorable gato blanco y nerd para que disfruten y entiendan que no sólo la inteligencia y el humor están asociados a los mamíferos de dos patas.

gato cientifico 1 gato cientifico 3 gato cientifico 4 gato cientifico 5 gato cientifico 7 gato cientifico 8 gato cientifico 9 gato cientifico 10 gato cientifico 11 gato cientifico 12 gato cientifico 13 gato cientifico 14 gato cientifico 15 gato cientifico 16 gato cientifico 17 gato cientifico 18 gato cientifico 19 gato cientifico 20

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X