Inicio » Humor »

Los memes más oportunos y divertidos para enviar a cualquier grupo de Whatsapp

Estos son las creaciones más graciosas para compartir en el momento justo, en el lugar oportuno y con las palabras precisas.

Guía de: Humor

Desde que los memes hicieron su aparición creativa y llena de sarcasmos, ironía y humor en las redes sociales, estos se han convertido en un fenómeno muy difícil de dimensionar, ya que son millones los que andan circulando por la red y los servicios de mensajería son los que más han visto irrumpir este tipo de contenidos.

En el mismo momento que se ha establecido como función compartir fotos, el humor viral se hizo presente. Y es en Whatsapp donde más fuerte ha invadido la fiebre del meme, especialmente en los grupos que son la nueva forma de comunidad que existe en el servicio virtual.

Y como sabemos que el deporte de compartir los memes más asertivos y oportunos es el que está de moda, te dejamos un listado seleccionado con aquellos que te ayudarán a compartir en el momento justo, en el lugar oportuno y con las palabras precisas.

memes whatsapp 14 memes whatsapp memes whatsapp 13 memes whatsapp 13 memes whatsapp 12 memes whatsapp 11 memes whatsapp 10 memes whatsapp 9 memes whatsapp 8 memes whatsapp 7 memes whatsapp 6 memes whatsapp 5 memes whatsapp 4 memes whatsapp 3 memes whatsapp 2 memes whatsapp 1

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X