Inicio » Humor »

Los memes que se burlan de la fatídica Friendzone: Amigos que quieren ser algo más (II)

En la vida no todo es tristeza, a continuación algunos de los mejores chistes gráficos y memes para sentir que no eres el único mejor amigo de la chica que te gusta.

Guía de: Humor

La primera entrega que hicimos de la fatídica FriendZone fue un éxito. Y no por la calidad o lo gracioso de las publicaciones, sino porque el número de hombres que cae diariamente a esa tierra nebulosa del amor se incrementa como el precio del dólar o el costo de la vida.

Y es que muchos hombres nos ha pasado que se hacen muy amigos de la chica que les gusta y luego, sin darse cuenta, ya son sus mejores amigos, neutralizando cualquier atisbo de romance o amor del bueno. Así que ojo, si ya está en ese estado, es porque has caído en la FriendZone.

Los síntomas son claros: Te llevas increíble con ella, nadie los comprende mejor que tú, cuando están cerca no quieres disimular ni guardar las apariencias, ella confía en tí como si se conociera de toda la vida, por ende, eres su mejor amigo y nada más. Una situación difícil que a menudo causa mucho dolor.

Pero como en la vida no todo es tristeza, a continuación algunos de los mejores chistes gráficos y memes para sentir que no eres el único en la especie.

friendzone 1

friendzone 2

friendzone 3

friendzone 4

friendzone 5

friendzone 6

friendzone 7

friendzone 8

friendzone 9

friendzone 10

friendzone 11

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X