Inicio » Humor »

Los peores penales y tiros libres de la historia: Chascarros en el fútbol

No hay arquero ni defensas que aguanten las risas con la torpeza y los chascarros de estos jugadores a la hora de ejecutar las faltas más importantes del juego. Disfrútenlos.

Guía de: Humor

El fútbol da para todo. La pasión convertida en juego es y será el deporte más popular del planeta. El ritual del balompié  atrae a miles de millones de fanáticos en todo el mundo, quienes siguen sus alternativas en cada rincón donde haya dos arcos, un montón de jugadores y una pelota.

Paradojalmente son sus imperfecciones y los polémicos detalles los que convierten al fútbol en el deporte rey. Por eso cada vez que sucede algo fuera de lo común en una cancha esta se viraliza a niveles universales, como por ejemplo las jugadas polémicas, los goles hermosos o simplemente los errores.

Y si hablamos de errores en el fútbol, son los penales y tiros libres los favoritos a la hora de buscar chascarros, tal como los dos videos que presentamos a continuación. En ellos se destaca la torpeza y el infortunio a la hora de hacer efectivas las faltas más importantes del juego, claro que cuando se paran al frente jugadores con la impericia mostrada, no hay arquero ni defensas que aguanten las risas.

 

 

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X