Inicio » Humor »

“Los Simpson” predijeron intensa ola de calor: Otra “profecía cumplida” en Springfield

La popular familia amarilla ya vivió los estragos de las altas temperaturas, tal como sucede en estas latitudes.

Guía de: Humor

A estas alturas de desarrollo de la civilización moderna, sabemos que el mundo tal como lo conocemos ha estado expuesto a todo tipo de acontecimientos históricos, geológicos y climáticos.

Muchos de ellos han sido presagiados por Los Simpsons, tal como alguna vez aventuraron la presidencia de Donald Trump, que Alemania sería el campeón el Mundial de Fútbol Brasil 2014, así como la invención dispositivos tecnológicos.

calor homero

Y como si fuera poco, anda circulando una nueva profecía de Los Simpsons, ya que la familia más popular de Springfield predijo la ola terrible ola de calor que afecta a nuestras latitudes, destacando temperaturas no registradas nunca en la historia.

Y aunque algunos días el clima ha dado una tregua, podemos decir que vivimos uno de los calores más insoportables de que se tenga recuerdos, al menos en la vida real, ya que Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie ya pasaron por esa pesadilla.

Acá es posible ver el comienzo del episodio N°291 “Papá tiene una placa nueva” (“Poppa’s Got a Brand New Badge”), emitido en la 13° temporada:

 

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X