Inicio » Humor »

Los teléfonos inteligentes son los dueños de tu vida: Estos chistes te harán confesarlo

Las reuniones sociales, con familiares y amigos, ya no son lo mismo por culpa de los smartphones y demostramos con humor como estos dispositivos nos han "apagado".

Guía de: Humor

La evolución de tecnología avanza sin transar. Incluso más allá de los dispositivos, se ha transformado en un elemento indispensable que hace que nuestras vidas sean mas confortables. Y si bien la comodidad que nos ofrecen es tentadora, hay que consignar que también como sociedad nos hemos hecho cada vez más dependientes de ella.

Tal es así, que lo propio sucede con los teléfonos inteligentes (smartphones) que se han transformado en una extensión de nuestro cuerpo y de nuestras vidas, a tal punto que no podemos estar despegados de ellos por más de un par de minutos, en los casos más crónicos.

Tanto se han apropiado de nuestras vidas, que las reuniones sociales, con familiares y amigos, ya no son lo mismo. Tal como queda reflejado en esta recopilación de chistes que circulan por las redes sociales y que, de alguna u otra forma, demuestran con humor que estos dispositivos han “apagado” nuestras vidas.

telefonos 14

telefonos 3

telefonos 12

telefonos 5

telefonos 6

telefonos 10

telefonos 8

telefonos 4

telefonos 9

telefonos 13

telefonos 19

telefonos 11

telefonos 1

telefonos 2

telefonos 15

telefonos 16

telefonos 17

telefonos 18

telefonos 7

telefonos 20

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X