Inicio » Humor »

Luis Fonsi tiene sentido del humor: participó junto a los italianos que vapulearon “Despacito”

La segunda entrega nuevamente es un éxito viral, pero esta vez el cantante se hace parte con una graciosa participación.

Guía de: Humor

Cuando apareció el video en el que un trío de humoristas italianos llamados “The Jackal” parodiaban la fiebre que ha provocado el éxito de “Despacito” de Luis Fonsi al estilo Carpool Karaoke, varios pensaron que el ídolo portorriqueño iba a quedar indiferente frente a la graciosa crítica que se viralizó rápidamente.

despacito

No obstante, el cantante logró hacer lo que nadie presagiaba y decidió contactar al trío de humoristas italianos para participar de una segunda parte, la que obviamente está generando graciosas repercusiones en redes sociales.

En la segunda entrega, los youtubers italianos se quejan de la fama que lograron con el primer video y hasta lamentan que la gente ahora les haga cantar la famosa, pero a la vez tediosa canción.

En eso estaban cuando se encuentran con el mismísimo Luis Fonsi, quien obviamente espera que lo reconozcan para ser parte del grupo. Lo que no esperaba el artista era que nuevamente sufriría la burla de los humoristas.

Al final del video, el mismo Fonsi se sube al auto y canta una estrofa de su éxito.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X