Inicio » Humor »

Marcelo Ríos: El polémico cara y sello del “Chino” en ojos de los caricaturistas

Una vez más el ex número uno del mundo está en la polémica, pero esta vez fueron los dibujantes los que se "pasaron de la raya".

Guía de: Humor

Nada ni nadie ha podido quedar indiferente a la última polémica suscitada en el tenis chileno. Y es que el ex tenista y colaborador del equipo de Copa Davis, Marcelo Ríos, tuvo un entrevero con los periodistas deportivos nacionales a los cuales insultó.

Fiel a su estilo polémico e irreverente, el popular “Chino” se detuvo un momento a hablar con los reporteros que cubrían la práctica chilena antes del duelo con Ecuador por el grupo I de la zona americana. Y en ese momento les dejó caer una invitación “maradoniana” y grosera a todos los presentes.

Inmediatamente los medios hicieron eco del insulto y prontamente se desató la polémica, debido a que no es primera vez que el ex tenista número uno del mundo se enfrasca en el tipo de situaciones que terminan en escándalo.

Sabido es que nadie puede desconocer el cartel de eminencia deportiva del zurdo de Vitacura, pero a la vez no se puede hacer vista gorda con un nuevo episodio negativo en su vida personal y deportiva.

Y así también lo han graficado los caricaturistas, fieles veedores de la realidad nacional, quienes han dibujado al ídolo en todas sus dimensiones, a lo largo de toda su carrera. Las buenas y las malas.

 

Chino Rios 1

Chino Rios 2

Chino Rios 3

Chino Rios 4

Chino Rios 5

Chino Rios 6

Chino Rios 7

Chino Rios 8

Chino Rios 9

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X