Inicio » Humor »

Mauricio “El Indio” Medina vuelve a escena tras crítico episodio de salud

El comediante, quien tuvo que sortear dos intervenciones en su pie derecho, regresa en el festival del humor de Estación Central.

Guía de: Humor

Los humoristas saben sortear los difíciles momentos con una sonrisa en la expresión, por más que sean verdaderas pruebas de fe y vida. Como lo sucedido con el humorista nacional Mauricio Medina, más conocido como “El Indio”.

mauricio medina

El ex “Dinamita Show” pasó por complicados momentos de salud durante el año recién pasado en plena pandemia, producto de dos cirugías recibidas en su pie derecho tras dejar de lado su tratamiento contra la diabetes.

Tal episodio ocurrió en agosto del año cuando el comediante tuvo que ser internado de gravedad producto de sufrir alteraciones de salud con la diabetes que se le diagnosticó hace algunos años.

Según su propia confesión, Medina estuvo muy mal ya que fue sometido a profundos procedimientos de limpieza quirúrgica en el pie derecho en el Hospital Barros Luco.

En dichas intervenciones, los doctores le extrajeron una gran cantidad de piel del pie derecho, lo que lo dejó sentado en una silla de ruedas afrontando la recuperación en cuarentena, la que ha sido satisfactoria hasta ahora.

A tanto ha llegado esa rehabilitación y mejoría en el estado de ánimo que un nuevo proyecto aparece en el horizonte de Mauricio Medina: El primer “festival del humor” que se realizará en la comuna de Estación Central.

El evento llamado “De la Quinta a la Estación: Un viaje al humor” llega a complementar una temporada veraniega con pocas actividades producto de la pandemia, lo que fue resaltado por el alcalde Miguel Abdo, quien señaló que el objetivo es “brindar un espacio de entretención a sus vecinos”.

Y en este festival, “El Indio” tendrá la misión de ser el conductor oficial y presentar a destacados artistas durante cuatro sábados consecutivos. Además tendrá la responsabilidad de cerrar el festival con la última presentación, en la que bromeará con su proceso recuperatorio.

El espectáculo contará con Rodrigo González y León Murillo (23 de enero); Beto Espinoza y Mauricio Flores (30 de enero); Yamila Reina y Álvaro Salas (6 de febrero); “Los Atletas de la Risa” y Mauricio Medina (13 de febrero). La cita se llevará a cabo a contar de las 22:00 horas y será trasmitida vía streaming por las plataformas digitales del municipio.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios