Inicio » Humor »

Muerte por Snu-Snu: La recordada escena con letal alusión sexual de Futurama

La divertida serie de Matt Groening ideó una conocida referencia en la cultura popular.

Guía de: Humor

La serie Futurama, al igual que su “prima-hermana” Los Simpsons, es una creación del genial dibujante Matt Groening. Y tal como la familia de Springfield, en esta serie espacial y futurista han sido sus divertidos personajes y sus alocadas historias los que la han mantenido con vida, pese a sus conocidas interrupciones.

La historia que gira en torno a Philip J. Fry, un estúpido repartidor de pizzas que en 1999 es criogenizado por accidente y que despierta un milenio más tarde consiguiendo un nuevo empleo nuevamente como repartidor. Esta vez su oficio es entregar correspondencia de la empresa “Planet Express”, dirigida por su tatara….(x29) nieto y nonagenario científico Profesor Hubert J. Farnsworth.

futurama-snu-snu

Además en la serie desfilan una serie de personajes que son sacados de la imaginativa mente de Groening, como la capitana de la nave y sensual cíclope Turanga Leela; el desvergonzado buscapleitos robot doblador Bender Bending Rodríguez o el capitán y héroe estelar Zapp Brannigan, por nombrar a los más importantes.

Sin duda, la serie siempre estuvo bajo la sombra de Los Simpsons y todos esperaban que tuvieran un éxito similar, pero fue el mismo Groening que descartó eso, pues Futurama era un espacio de creación personal y de humor que no podía tener la serie de los rostro amarillos.

Amazonas gigantes

Y fue así que con el correr de los capítulos fueron surgiendo escenas de culto que hasta hoy son recordadas por los fanáticos, como lo que sucedió con el episodio de la temporada 3 “Amazon Women in the Mood”, estrenado en febrero de 2001, y donde la tripulación de Planet Express era capturado por unas bélicas y apasionadas alienígenas amazonas.

Ahí fue cuando surgió por primera vez el término “Snu-Snu”, ya que las guerreras acuñaron la frase para “castigar” a los intrusos con relaciones sexuales que sostenían hasta el último suspiro.

 

La referencia en cuanto a ese tipo de relaciones sexuales en la serie llevó el capítulo a niveles de antología, ya que las sentencias eran dictaminadas por la líder de la inteligencia artificial de las gigantes amazónicas, en la que se condenó a los personajes Fry, Zapp, Bender y Kif (contramaestre) a “muerte por Snu-Snu”.

Desde ese momento, cada vez que una persona en la vida real se enfrenta a una potencial relación sexual con un mujer mayor o más fuerte que él, la cultura pop adaptó la frase “muerte por Snu-Snu”, lo que también ha dado pie a la generación de divertidos memes.

Tal ha sido la influencia de la frase que distintos diccionarios digitales y colaborativos han referenciado la frase “muerte por snu-snu” y la han hecho oficial. Y como ya es oficial, también aparecieron los creativos memes de siempre, los cuales mostramos a continuación.

 

snu snu 2

snu snu 3

snu snu 4

snu snu 5

snu snu 6

snu snu 7

snu snu 8

snu snu 9

 

snu snu 11

snu snu

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X