Inicio » Humor »

Niños agreden con piedras a Santa Claus porque se le acabaron los dulces

El peculiar incidente tuvo lugar en Brasil y toda la comitiva navideña tuvo que arrancar del "ajusticiamiento".

Guía de: Humor

Dentro de un contexto navideño la figura de Santa Claus, el Viejo Pascuero o Papá Noel es absoluta y omnipotente, se le guarda respeto y venera para que cumpla con los deseos de todos los niños, que es entregar un merecido presente durante la Nochebuena.

santa claus

Por eso, lo sucedido en un desfile navideño en Brasil sale de todo lo común. Para algunos, roza con lo simpático, para muchos, no deja de ser preocupante, debido a que un grupo de niños agredió con piedras e insultos a Santa Claus cuando se quedó sin caramelos para repartir.

El insólito “ajusticiamiento navideño” ocurrió durante un desfile en el municipio de Itatiba, en el estado brasileño de Sao Paulo, cuando Santa recorría las calles de la localidad, a la altura del barrio Porto Seguro.

En ese preciso momento ocurrió lo peor, ya que en medio de la algarabía de los niños, a Papá Noel se le acabaron los caramelos, lo que indignó a un grupo de siete niños, todos ellos fluctuando entre los 9 y 12 años, que no dudaron en castigar al anciano de la barba blanca.

Inmediatamente, los niños comenzaron a perseguir el carro, insultaron a los que iban arriba, incluido el Viejo Pascuero, los apedrearon y devolvieron los dulces regalados con vehemencia.

Según relató uno de los acompañantes de Santa Claus al portal UOL, la víctima es conocida como Papá Noel Luizao, dueño de una funeraria que participa anualmente en el desfile, quien no resultó herido y está buscando nuevas fechas para pasar y repartir los dulces que faltaron.

Afortunadamente, en este particular incidente navideño, no se registraron heridos y Santa Claus va a seguir sin problemas su labor.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X