Inicio » Humor »

Niños de los videos más famosos de Chile harán una película: Del Chimuelo al Zafrada

Protagonizarán espectacular "crossover" en la pantalla grande.

Guía de: Humor

Un día común y corriente la vida le cambió a cuatro niños chilenos. Ninguno se conocía, ninguno era amigo de juegos del otro, pero todos tienen un presente en común que los une: alguna vez a alguien se le ocurrió grabar un pedazo de sus hazañas infantiles, subirlas a la red y el resto es historia conocida. Hoy son muy famosos.

Los niños Víctor Díaz (El “Zafrada”), Miguel Eduardo González (El “Tarro”), Mario Rivas (El vendedor del palo) y Renato Barrera (El dueño de “Chimuelo”) han sido protagonistas chilenos de los fenómenos culturales de la nueva era: se transformaron en videos virales y su vida cambió por completo.

crossover

Tanto fue el revuelo que causaron en la opinión pública nacional e internacional que al productor Martín Rogers y al director Leonardo Peralta se les ocurrió reunir sus historias en una trama común para llevarla a la pantalla grande, apta para públicos de todas las edades. Una especie de “crossover” estilo “Infinity War” entre los niños más famosos de Chile.

La película mostrará como ha influido la fama en sus vidas luego de transformarse en tendencia de las redes sociales, como la popularidad les ha ayudado a conseguir sus objetivos y propósitos a sus cortos años de edad, junto con una visión personal de los problemas y dificultades que acarrea la exposición pública.

La cinta, que se estrenará primariamente en el mes de septiembre, tiene como título tentativo “Amigos inseparables” y mostrará bajo un guión muy parecido a las películas infantiles ochenteras, como “Los Goonies” (“The Goonies, 1985) o “Cuenta conmigo” (“Stand by me”, 1986), la vida estos cuatro amigos inseparables: “Los 4 Fantásticos” de las redes sociales.

Para recordar el camino que catapultó a cada uno de estos niños para ser fenómeno viral, recordaremos los videos subidos a redes sociales.

“El funeral de ‘Chimuelo’”

 

“La caída de ‘El Tarro’”

 

“El vendedor de palos”

 

“El ‘Zafrada’ y el Terremoto”

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X