Inicio » Humor »

Niños de vacaciones: Cuando el paraíso se transforma en un “infierno” estival

Por más esfuerzos que los adultos o padres hagan, siempre habrá una buena razón infantil para "suspender" el anhelado descanso.

Guía de: Humor

Las vacaciones de verano deben ser, por lejos, el evento más esperado por todas las familias del país y, por qué no, del mundo entero. Salir de viaje, vivir aventuras extraordinarias y alejarse de la rutina es lo mejor que puede pasar.

Y si bien existen muchas personas que disfrutan al máximo su período de descanso, lo más probable es que en la otra cara de la moneda se encuentren aquellas familias numerosas que cuentan con uno, dos o más hijos pequeños.

Es que apenas parte el primer día ya empiezan los problemas para mantener entretenidos a los niños en su tiempo libre, especialmente cuando se aburren de los juegos, intentan encontrar sin éxito algo divertido para hacer o tienen demasiadas horas de ocio.

Y por más que los padres o adultos intenten todo para que esto no ocurra, impostergablemente siempre habrá un motivo, una razón o una circunstancia para transformar las idílicas vacaciones en un verdadero infierno estival.

niños_en_vacaciones 3

niños_en_vacaciones 5

niños_en_vacaciones 6

niños_en_vacaciones 7

niños_en_vacaciones 8

niños_en_vacaciones

vacaciones_con_hijos 1

vacaciones_con_hijos 2

vacaciones_con_hijos 3

vacaciones_con_hijos 4

vacaciones_con_hijos 7

vacaciones_con_hijos

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios