Inicio » Humor »

Niños en acción: Estas situaciones son una prueba más de la divertida visión infantil

Los pequeños han debido lidiar con muchas cosas últimamente, pero ellos siempre se las arreglan para imponer su perspectiva ante todo.

Guía de: Humor

No debe existir nadie en este mundo puede que pueda afirmar que existe algo más impredecible y sorpresivo que un niño. Hasta en las situaciones más inocentes y comunes, ellos siempre nos pueden entregar una sorpresa positiva. Y en muchos casos, de las otras.

La visión de la vida desde una perspectiva infantil, su espontaneidad y su alta capacidad para mantener una lógica, nos pueden divertir, asombrar e impactar, pero también nos pueden hacer reaccionar, paralizarnos y, por qué no, “temer lo peor” de vez en cuando.

Es que hay que decirlo, las travesuras de los niños nunca se acaban y para muestra un botón de las situaciones más divertidas y lógicas que muestran el comportamiento de un niño y que nos ayudarán a entender mejor y a su manera el “mundo feliz” en el que viven.

humor logica infantil 1

humor logica infantil 2

humor logica infantil 3

 

humor logica infantil 4

humor logica infantil 5

humor logica infantil 5

humor logica infantil 6

humor logica infantil 7

humor logica infantil

caos niños en la casa 3   caos niños en la casa 5 caos niños en la casa 6 caos niños en la casa 7 caos niños en la casa 8 caos niños en la casa

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios