Inicio » Humor »

Paloma Mami reveló los mejores secretos para tomarse una “selfie” perfecta: Este es el video

La artista nacional aprovechó su momento de fama y simpatía para enseñar las claves de un autorretrato.

Guía de: Humor

La cantante chilena-estadounidense Paloma Mami tiene el mundo a sus pies, de eso no cabe duda. La artista de 19 años tiene miles de seguidores en sus redes sociales y es un fenómeno de la escena musical en las distintas plataformas donde se publican sus temas

Tal es la influencia de la ex cantante de “Rojo” que el canal ¡Viva Latino! de Spotify la hizo protagonista de un divertido video, donde aprovecha todo su desplante y belleza para enseñarles a sus fanáticos un “tutorial de selfies”

paloma mami

La cantante nacional fue desglosando las claves de una selfie perfecta, aprovechando que en su cuenta de Instagram tiene casi 1.8 millones de seguidores.

“Tienen que conseguir un espejo que sea lindo, un fondo que sea lindo y un atuendo que sea lindo. Es muy importante que la cámara sea de buena calidad siempre”, señala la talentosa artista en el video.

Paloma Mami prosiguió con su “master class” sobre el autorretrato ideal: “Tienes que encontrar la luz correcta y siempre busca tu mejor ángulo ¿Tu lado derecho es el mejor? o ¿tu lado izquierdo? Los dos lados son buenos para mí”, acotó con buen humor.

Por último, la cantante invitó a sus seguidores a perder el miedo y aplicar la vieja máxima del “ensayo y error”: “Comiencen a sacarse fotos. Se deben tomar un millón. ¡Y así se toma una buena selfie!”, finalizó el divertido video.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X