Inicio » Humor »

Panamá Papers: El video humorístico que satiriza el mayor escándalo mundial

Debido a la connotación mundial del tema, la agencia digital Nano subió un viral que da cuenta de las "repercusiones" del escándalo.

Guía de: Humor

Nuevamente la contingencia está al servicio del humor, ya en el marco de la investigación mundial sobre empresas “offshore” que se reveló a la opinión pública al dejar al descubierto miles de documentos secretos que demuestran la existencias de estas firmas en paraísos fiscales.

Pertenecientes a un centenar de políticos y líderes mundiales, las sospechas recaen en este grupo por supuestas operaciones de presunta evasión y lavado de dinero, entre los que se encuentra el presidente argentino Mauricio Macri, el futbolista Lionel Messi, el actor Jackie Chan, el cantante Daddy Yankee y el chileno Iván Zamorano, entre muchos otros.

Es por eso, debido a la connotación mundial del tema es que comenzaron a aparecer memes y virales en las redes sociales que dan cuenta con humor de las repercusiones del escándalo.

Obviamente, los creativos de la agencia de contenidos microdigitales Nano se tomaron como propias las bromas y subieron un video que es el deleite de los usuarios que lo han visto y viralizado.

The Panama Papers

Próximamente en cines

Posted by NANO on martes, 5 de abril de 2016

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X