Inicio » Humor »

Papá simula una montaña rusa para su hija y se vuelve viral

La niña quería ir a Disney World y él se encargó que viviera igual la experiencia, pero frente a un televisor y en una caja de plástico.

Guía de: Humor

cinep-1000x523

El amor de un padre a un hijo es incondicional, a prueba de todo y contra viento y marea. Un padre puede hacer lo que sea por un hijo y eso los que tienen hijos lo tienen más que claro.

Y eso mismo piensa e hizo un tipo estadounidense llamado Victor Peoro cuando su pequeña hija le pidió cumplir uno de los sueños más queridos en su corta vida: subirse a una montaña rusa en Disney World.

Como el hombre no contaba con el dinero ni el tiempo para ir a uno de los parques de diversiones más importantes del mundo, decidió recurrir al ingenio y le cumplió la fantasía a su pequeña hija Autumn.

Tomó un video grabado en primera persona sobre una de las montañas rusas más espectaculares del parque, subió a su hija a una pequeña caja de plástico, la levantó a la altura del televisor y la empezó a mover con la misma orientación de la cámara.

La reacción de la niña lo dice todo: disfruta la experiencia como si fuera real y mejor, ya que su padre hace todos los efectos especiales de sonido y movimiento para que ella no sintiera la diferencia.

Peoro subió el video a Youtube bajo el nombre de “Montaña rusa para gente pobre” e inmediatamente se hizo viral, logrando cientos de miles de reproducciones y likes.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X