Inicio » Humor »

Perro cosplay de Star Wars provoca furor como “Stormtrooper de cuatro patas”

El video de la mascota como un soldado de asalto se ha hecho muy popular en las redes sociales.

Guía de: Humor

El fanatismo por la épica saga de las películas Star Wars y todo su universo galáctico ha sido llevado al extremo por un fanático de nombre Ryan Beauchesne, quien subió un video muy cómico de su mascota que se viralizó muy rápido en las redes sociales.

Beauchesne, de 30 años, disfrazó a su perro Crusoe como un Stormtrooper de Star Wars, pero de cuatro patas, lo que provocó inmediata reacción en la web, debido a la simpatía y sensación que generó la divertida secuencia.

perro trooper

Crusoe, un perro de raza Dachshund o “salchicha”, camina por los pasillos y habitaciones del hogar de su amo disfrazado como un miembro más de las tropas de asalto del Imperio, un cosplay de categoría mundial.

Beauchesne dijo que la gente reaccionó asombrosamente ante el video, a tal punto que en Faceboook contaba con más de 6 millones de reproducciones, además que muchas personas los felicitaron por ser “uno de los mejores disfraces que habían visto”.

Aparte del Stormtrooper, traje que incorpora lentes de sol y papel de espuma, Beauchesne señaló a la prensa que ha fabricado casi todos los trajes de su saga favorita.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X