Inicio » Humor »

Políticos durmiendo: Las fotos que sacan risas e indignación por igual

Y aunque muchos digan que los vence el sueño por su trabajo legislativo, muchos usuarios aseguran que es tan alta la remuneración asignada que son una vergüenza. Juzgue usted mismo.

Guía de: Humor

Los políticos, sea de cualquier color o ideología política, no pasan desapercibidos en ningún lado. A las críticas por su gestión, por sus altos honorarios o por los casos de corrupción en los que suelen enredarse, dichos personajes también generan reacciones por lo que se ha transformado en su labor favorita, junto con legislar: dormir de vez en cuando en plena sesión.

Si bien es cierto estas cosas pasan en todos lados, los cuestionados políticos chilenos y los extranjeros son objeto de variadas escenas cuando se han entregado a los brazos de Morfeo sin culpa, desatando risas e indignadas reacciones por igual, cuando son subidos o “funados” en alguna red social.

Y aunque muchos digan que los vence el sueño por su trabajo legislativo, muchos usuarios aseguran que es tan alta la remuneración asignada por cumplir sus labores que descansar en plena sesión es una vergüenza. Juzgue usted mismo después de ver los siguientes casos.

politicos durmiendo 2

politicos durmiendo 3

politicos durmiendo 4

politicos durmiendo 5

 

politicos durmiendo 7

politicos durmiendo 8

politicos durmiendo 9

politicos durmiendo 10

politicos durmiendo 11

politicos durmiendo 12

politicos durmiendo 13

politicos durmiendo 14

 

politicos durmiendo 16

politicos durmiendo 17

politicos durmiendo 18

politicos durmiendo 19

politicos durmiendo 20

politicos durmiendo 21

politicos durmiendo 22

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X