Inicio » Humor »

¿Qué sucedió con “Seven”, el cuestionado niño de “Casado con hijos”?

El actor Shane Sweet fue borrado de los registros del programa.

Guía de: Humor

Hablar de una institución en los programas de humor como “Casado con Hijos” (“Married… with Children”, 1987) es referirse a lo más sagrado que existe en material de comedias. La famosa serie marcó un hito en la televisión mundial, inspirando numerosos homenajes y adaptaciones, como la chilena “Casado con hijos” durante la década que estuvo al aire.

Y así, tal cual como dice su nombre, el éxito del programa se debía en gran parte a la disfuncional y miserable vida que llevaba el matrimonio de “Al Bundy” y “Peggy” junto a sus dos hijos “Kelly” y “Bud”. Obviamente, y por qué no decirlo, junto a el perro de la familia “Buck” o “Devorador”.

married-with-children-seven

La familia se hizo conocida y famosa por ser un núcleo de cuatro miembros con exitosísimas temporadas y capítulos de antología. Eso hasta que a los productores de la serie se les ocurrió incluir un nuevo personaje en el seno de los “Bundy” para poder darle otro giro y empuje a las historias.

En la séptima temporada, los productores contrataron a un pequeño llamado Cristopher Shane Sweet para interpretar al niño llamado “Seven”, quien llega a la historia cuando es encargado por sus padres, los primos Zemus e Ida Mae Wanker, al cuidado del clan Bundy.

¿Fue un acierto o un error intentar darle un giro infantil a la historia? A decir verdad, un rotundo fracaso. Los fanáticos rápidamente se manifestaron en contra de la aparición sin sentido de un niño estilo “Daniel, el travieso” haciendo travesuras o intentando llamar la atención del “tío Al”.

married-with-children-seven 3

Como fuere, el personaje hiperactivo que fue presentado como la gran novedad en los adelantos de temporada, cambiando incluso el nombre de la serie por “Married… with more Children”, comenzó a ceder sus apariciones en pantalla hasta que su desaparición se hizo efectiva.

Las intervenciones del pobre Shane Sweet fueron solo 12 episodios y sus diálogos cada vez fueron menos importantes, hasta que se decidió dejar fuera a “Seven” de la historia.

Los únicos indicios de su destino fue durante uno de los últimos episodios de la séptima temporada, cuando los vecinos D’Arcys mencionan que el niño apareció en su casa y que no se irá, ya que ellos pueden cuidarlo. Sin embargo, en la temporada 8 aparece como “Desaparecido” en un cartón de leche.

Con ese desafortunado debut, Sweet no decayó y siguió intentándolo hasta que logró algo de figuración, la cual le fue negada en la popular comedia.

Su papel más conocido es ser “Josh Stevenson”, el hermano menor de “Robbie”, en el programa de “Nickelodeon”: “The Journey of Allen Strange”. Además, el actor apareció en episodios de “Baywatch”, “Star Trek: Enterprise” y “Figure It Out”.

Married with children Shane_Sweet_Star_Trek

En el 2004 Shane se graduó de la “John Burroughs High School” en Burbank, California, y comenzó a incursionar en la música, con los grupos “Atalanta” y “The Celestial Matinee” (grunge, rock y reggae) permaneciendo todo un año de gira el 2007.

Posteriormente en el cine actuó en “Los juegos del hambre” (2012), “Deadpool” (2016) y “Megalodón 2″ (2018). Actualmente tiene 34 años, sigue muy de cerca el hockey profesional y escribe canciones para su banda Sandbox.

married-with-children-seven 2

Y de “Married… with Children” nunca más se supo, ya que nunca es considerado en las reuniones de los ex actores ni tampoco en las convenciones de fanáticos.

Acá es posible ver la presentación de la temporada con “Seven” en el elenco:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios