Inicio » Humor »

Ramón Ulloa facts: Los mejores memes ante su calma y aplomo en el terremoto

Nuevamente la red saca a relucir todo su ingenio para destacar la tranquilidad y control frente al terremoto 8,3 que azotó suelo chileno con los "Ramón Ulloa facts".

Guía de: Humor

El periodista chileno Ramón Ulloa, perteneciente a los registros de Canal 13, es el nuevo protagonista de los memes que surgen en la red, tras la tranquila reacción que tuvo en medio del terremoto 8,3 que azotó la zona norte-centro de Chile el pasado miércoles 16 de septiembre.

El conductor de noticias mostró una capacidad de control y serenidad increíble para no perder la calma ante una seria catástrofe mientras conducía un segmento Tele13 radio, lo cual lo transformó en el nuevo héroe de la red. Fue tan así que hasta se creó un grupo en facebook “Ramón Ulloa Facts”, muy al estilo del artista marcial Chuck Norris y el futbolista Gary Medel.

Y si bien, el comunicador confesó que sí tuvo miedo, su reacción rápidamente despertó la admiración del público y de los usuarios de internet, que prontamente lo erigieron como el nuevo ídolo de las masas ante las catástrofes.

ramon ulloa facts 1

ramon ulloa facts 2

ramon ulloa facts 3

ramon ulloa facts 4

ramon ulloa facts 5

ramon ulloa facts 6

ramon ulloa facts 7

ramon ulloa facts 8

ramon ulloa facts 9

ramon ulloa facts 10

ramon ulloa facts 11

ramon ulloa facts 12

ramon ulloa facts 13

ramon ulloa facts 14

ramon ulloa facts 15

ramon ulloa facts 16

ramon ulloa facts 17

ramon ulloa facts 18

ramon ulloa facts 19

ramon ulloa facts 20

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X