Inicio » Humor »

Ranking de los 10 memes más populares del año 2019: Dos chilenos en el listado

Las creaciones fueron las más destacadas del calendario que se va, destacando creaciones nacionales.

Guía de: Humor

Como todo los fines de calendario la tradición de los recuentos es pan de cada día. Esta vez fue el turno de la compañía estadounidense Google, quien utilizando sus métricas de navegación y búsqueda elaboró un ranking con los memes que tuvieron mayor impacto el año 2019.

El gigante de al información virtual realiza por primera vez este informe anual que da crédito a las distintas creaciones que con ingenio, humor y creatividad, se difunden y viralizan a niveles universales en las distintas plataformas.

Google informó que el estudio que llevó a cabo analizando más de 1 billón de búsquedas que los usuarios realizaron en la red Google durante este año. Y la gente no miente.

Estos son los memes más populares del 2019, donde destaca la presencia de dos memes nacidos y criados en Chile: La señora Olga autora de la palabra “Vístima” y el niño Renato que llora la pérdida del pajarito “Chimuelo”:

10) “Chinwenwencha”
Frase popularizada por el hincha Jairo Lucero de Rosario Central. “Si esta copa es de leche te la tomaste toda, te la tomaste toda, chinwenwencha”, dice en un video.

memes google 10

9) “Tengo miedo”
El mexicano Juan Pablo Carrasco fue detenido por la policía el 2007 por estar conduciendo a gran velocidad y comenzó a repetir “¡tengo miedo, tengo miedo!”.

memes google 9

8) Harold
El húngaro András Arató se hixo famoso por las fotos como modelo publicitario que se tomó hace unos 9 años y que se viralizaron haciéndolo muy popular en el mundo.

memes google 8

7) “No lo sé Rick, parece falso”
La frase surgió del programa “El Precio de la Historia” y la pronuncia Chumlee para dejar en evidencia que algo no es lo que dice ser.

memes google 7

6) Spiderman
Dos Hombres Arañas se acusan mutuamente con el dedo y la imagen suele utilizarse en diferentes contextos para retratar las dobles personalidades u opiniones.

memes google 6

5) “Mi celosita”
La imagen de un foto de perfil de un agraciado murciélago que se dirige a su novia con condescendencia también tiene un lugar en el podio.

memes google 5

4) “Se hace la vístima”
La señora Olga pronuncia mal la palabra víctima y se hace viral en medio de un reportaje sobre Sergio Jadue, ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile.

memes google 4

3) Débora
“La diva de Oakley” es una niña llamada Débora que hoy tiene 22 años y su imagen es una selfie con anteojos que se tomó en 2012 pero se hizo viral el 2019.

memes google 3

2) “Chimuelo”
El accidentando funeral de un pajarito en el sur de Chile y el emotivo canto conmovió a millones de usuarios y se consagró como el primer video viral del año 2019. Desde luego nacieron muchos memes a raíz del triste episodio y “Chimuelo” se hizo leyenda.

chimuelo_meme

1) Meme del gato
Era para no dudar. El famoso “meme del gato” que se utiliza en diferentes situaciones para dejar en evidencia una mentira fue una de las creaciones más compartidas del año. El mejor de todos.

memes google 1

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios