Inicio » Humor »

Redes sociales explotan por curiosa ilusión óptica que desnuda a nadadores olímpicos

Bajo el hashtag #FreeTheSpeedo, los usuarios han expuesto la curiosa campaña.

Guía de: Humor

Los Juegos Olímpicos son la gran fiesta del deporte. Y como tal, la atención del mundo ha estado centrada en la participación de los miles de atletas en la cita carioca, la cual ha dejado imborrables imágenes de triunfos, derrotas y valores ligados al deportivismo.

Aunque no todo ha sido fiel a la regla deportiva, ya que los siempre acuciosos usuarios de redes sociales han descubierto un inusual pasatiempo en el deporte de la natación, especialmente por toda la cantidad de esculturales nadadores que han desfilado por la piscina del centro olímpico.

La nueva broma viral que se ha puesto de moda en redes sociales es producto del generador de carácteres que contiene la tabla de puntajes y nombres de los principales deportistas una vez que salen de la piscina mojados y con el diminuto traje de baño que les permite realizar las hazañas bajo el agua.

La imagen que transmite la señal televisiva supone una ilusión óptica donde los atletas andan completamente desnudos, lo que insinúa que los “tiburones” parecen verdaderos actores de películas pornográficas al exponer su humanidad en público y con poses más que sugerentes.

Las imágenes que han surgido en redes sociales han sido acompañadas con el hashtag #FreeTheSpeedo, haciendo alusión a un chiste en inglés que cuestiona la censura que tendría el traje de baño y que pretende la liberación de las “partes íntimas” para ser expuestas en vivo y en directo.

Este es el nuevo fenómeno viral:

free the speedo 1

free the speedo 2

free the speedo 3

free the speedo 4

free the speedo 5

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X