Inicio » Humor »

Renuncia de Mónica Pérez a TVN: Los memes de la polémica decisión de la periodista

La periodista anunció el fin de su vínculo tras cuestionamientos. Obviamente las repercusiones surgieron de inmediato.

Guía de: Humor

Una gran repercusión generó la noticia de que la periodista chilena Mónica Perez finalmente cedió a las presiones del sindicato de trabajadores de Televisión Nacional de Chile y al peso de la opinión pública y terminó por renunciar a su cargo como corresponsal en Londres.

Luego que ella misma ofreciera una entrevista en un medio chileno, aludiendo a las nuevas responsabilidades que le tocaría asumir y a su nueva vida en la capital inglesa, los trabajadores del canal público levantaron un comunicado para reclamar por el alto sueldo que la profesional estaría ganando.

No fueron pocas las voces que se plegaron a tal determinación de los ejecutivos del canal, incluso fuentes dentro del directorio cuestionaron la medida, ya que en épocas que TVN sufre graves problemas económicos, la política de rostros no ha sido austera para nada.

La profesional, apelando a su compromiso ético, decidió renunciar a TVN, donde ha estado trabajando por más de dos décadas, asumiendo que es la mejor decisión que podía tomar para no seguir generando polémicas.

Obviamente ante una situación de tanta relevancia en las redes sociales, los memes han aparecido para dar cuenta de la noticia que ha golpeado a la prensa nacional y que terminó con la finalización del contrato de la periodista que ayer, junto a sus colegas, festejaban el día del profesional de las comunicaciones.

moni perez

monica perez 1

monica perez 2

monica perez 4

monica perez 6

monica perez

Monica-Perez-meme

2017-07-12 (2)

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X