Inicio » Humor »

Risas y halagos provoca el calendario de los obreros de la construcción 2018

También conocidos como albañiles o "maestros", estos hombres mostraron su lado más sensual y divertido.

Guía de: Humor

Entre el fin y el inicio de un año, existen miles de ritos que marcan el comienzo de un ciclo. Entre ellos, la publicación del respectivo calendario del año entrante, esta vez 2018. La importancia radica en que es fundamental saber en qué día y mes del año estamos, para lo cual siempre hay que tener uno a mano.

Y como es una buena fuente de consulta diaria, resulta indispensable que siempre venga aparejado con alguna bonita fotografía para hacer más agradable la vista. Alguna postal de viaje, un tierno animal, una chica en bikini para los hombres y, por qué no, obreros de la construcción o albañiles para las mujeres.

Así tal cual como lo lee. Así fue pensada y realizada la colección 2018 de modelos que presentamos a continuación, la que corresponde a una creación de “Lo que callamos los albañiles”, un fan page dedicado a la siempre sacrificada, pero feliz vida de quienes trabajan en las obras de construcción de edificios.

La repercusiones sobre las fotografías y modelos del año, obviamente, han provocado mucha risa, pero también han contado con mucha aceptación, en especial por lo importante que resulta destacar la labor de quienes se contentan con un trabajo remunerado y de obra gruesa, pero con una sonrisa en el rostro.

calendario albañiles

calendario albañiles enero

calendario albañiles febrero

calendario albañiles marzo

calendario albañiles abril

calendario albañiles mayo

calendario albañiles junio

calendario albañiles julio

calendario albañiles agosto

calendario albañiles septiembre

calendario albañiles octubre

calendario albañiles noviembre

calendario albañiles diciembre

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X