Inicio » Humor »

Santiago bajo el azote de la contaminación: Cuando reírse es mejor que lamentarse

El crudo invierno viene de la mano de las primeras preemergencias ambientales y de la restricción. Para algunos, aflorar el sentido del humor.

Guía de: Humor

Es sabido que en Santiago, la pujante capital de Chile, cada vez que se acerca el invierno lentamente una nube se va apoderando del paisaje para quedarse. Y si bien podría considerarse un bonito espectáculo climatológico, la verdad es que arruina cada postal de ese paraíso.

Con la llegada de los meses más fríos del año, lentamente y año a año la ciudad va colapsando producto de las escasas salidas de las emanaciones producidas por autos, industrias y hogares. Y así es como este 2017 ya se decretó la primera preeemrgencia ambiental, con su debida restricción para vehículos y recordándonos que  el tema probablemente no va a parar hasta que mejoren las condiciones del clima en el mes septiembre.

Así que si usted vive en la capital no queda más que armarse de paciencia y tomar todas las precauciones del caso, aunque si no quiere pasarlo mal bien vale se lo tome con un poco de humor, tal como esta divertida recopilación de memes

preemergencia ambiental 1

preemergencia ambiental 2

preemergencia ambiental 3

preemergencia ambiental 4

preemergencia ambiental 5

preemergencia ambiental 5

preemergencia ambiental 6

preemergencia ambiental 7

preemergencia ambiental 8

 

preemergencia ambiental 10

preemergencia ambiental 11

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X