Inicio » Humor »

Se vienen las empanadas y los memes lo saben: Los más divertidos sobre el placer culpable de estas fiestas

Con la llegada del 18 de septiembre no hay dieta ni voluntad que se resista a probar este exquisito manjar y eso las redes sociales lo tienen claro.

Guía de: Humor

Con la cuenta regresiva para las Fiestas Patrias chilenas entrando en tierra derecha, el cuerpo lentamente va asumiendo que tendrá que prepararse para todos los rituales que acarrea festejar un nuevo aniversario patrio: la cueca, los asados, la chicha, los volantines y, especialmente, las empanadas.

Todos sabemos que celebrar un 18 sin las tradicionales empanadas es como un Oktoberfest sin cervezas, así que todos ya van haciéndose la idea que, al menos, tendrán que degustarlas una vez durante las fiestas, por mucho que tengan cargo de conciencia por las calorías.

Es que bajo el embrujo de ese exquisito manjar, ya sea en sus variedades de pino, queso, verduras, napolitanas o de mariscos, no hay dieta que resista y voluntad que no se doble ante el placer más culpable de las fiestas nacionales.

Y ese dilema también genera motivos para el tradicional humor de las redes sociales, que vendría a ser algo así como el condimento perfecto para hacerlo sin culpa.

49kvpg

empanadas 1

empanadas 2

empanadas 3

empanadas 3

empanadas 5

empanadas 6 (2)

empanadas 7 (2)

empanadas 8

empanadas 9 (2)

empanadas 10

empanadas 11 (2)

empanadas 12 (2)

empanadas 13 (2)

empanadas 14

empanadas 15

empanadas 16 (2)

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X