Inicio » Humor »

Stefan Kramer confesó cuál es el único personaje que no puede imitar: ¿No se atreve?

El comediante logró meterse en la piel y voz de Felipe Avello y Jean-Philippe Cretton, pero no de su esposa Paloma Soto.

Guía de: Humor

Stefan Kramer está acostumbrado a que cada vez que su genio creativo se dispara poder generar sorprendentes imitaciones. Lo ha hecho mil veces, con mil caras y voces distintas. Incluso lo hizo recientemente en el programa live “Socios 3.0″ que tiene con el animador Francisco Saavedra donde sacó un nuevo pool de paralelos. Un bien logrado Felipe Avello y Jean-Philippe Cretton, por nombrar algunas de sus nuevos “víctimas”.

Sin embargo, cuál comediante no perfecto, Kramer reconoció que existe un único personaje, en el universo de las encarnaciones favoritas de su repertorio, al que jamás podría imitar aunque quisiera, ya que tiene involucradas una vida, una familia y muchos recuerdos. Su señora: Paloma Soto.

paloma soto

El humorista reconoció que ha logrado solamente imitar sus gestos, pero que le da mucha vergüenza hacerlo. Incluso cuando tuvo que ponerse en los zapatos y ropajes de su pareja desde el 2005 y con quien tiene cuatro hijos, sólo logró emularla cuando disfruta un vaso de bebida en la cocina y en otras pocas acciones.

“Dejemos la parte personal para la intimidad y para que el amor siempre se nutra”, bromeó incómodo por la propuesta de un seguidor que le pidió que imitara a Paloma.

“Te imaginas imitando a la ‘Palo” y a ella no le gustó. No, a mi ‘Palito” no, si está escuchando quiero decirte que te amo”, le mandó a decir a su señora. Sin embargo, Pancho Saavedra logró comunicarse con ella en vivo y le sacó su aprobación.

No obstante, Kramer no se atrevió a sobrepasar los límites del camarín hogareño y justificó su decisión en que “si hay algo que me gusta. esta familia tiene sentido del humor a más no poder, porque además nos dedicamos a esto”.

Además de su sincera demostración de afecto a su señora, obviamente el “camaleón” también sorprendió con su versión de Felipe Avello, en especial por su tono parecido a Felipe Camiroaga, y también con Jean Philippe Cretton. A pedido del público, desempolvó a Patricia Maldonado y en la política volvió a mostrar a la ministra Karla Rubilar y al subsecretario de salud Arturo Zuñiga.

Acá pueden ver las geniales imitaciones nuevas de Kramer:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios