Stefan Kramer se volvió a llevar los aplausos en la Teletón con genial imitación de Bad Bunny
Guía de: Humor
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de humor
Stefan Kramer en cada campaña que ha hecho la Teletón en los últmos años ha sido uno de sus números fijos y más aplaudidos.
Inolvidable para todos es cuando se subió al escenario del Estadio Nacional imitando a Don Francisco, con una de sus mejores caracterizaciones.
En la Teletón 2022, Kramer se volvió a lucir imitando a Bad Bunny, el famoso cantante que se presntó hace uos días en Chile.
Kramer llevó el humor al límite con algunos chistes que apelaron al lado más extremo de las letras del reggaeton y los ritmos urbanos.
Kramer tampoco dejó pasar la polémica entre Don Francisco y Bad Bunny en la Teletón, por un comentario que hizo el animador sobre el cantante.
Kramer sacó risas cuando se refirió a Don Francisco y Pancho Saavedra como “cabezón y mamabicho comecazuela”.
Mira la rutina de Stefan Kramer imitando a Bad Bunny en la Teletón:
Más sobre Humor
-
Con bromas al Presidente Boric y burlas a EE.UU. Fabrizio Copano se presentó en late de James Corden
La rutina del humorista chileno y su nombre se volvieron tendencia en las redes sociales.
-
Manuel de Tezanos confunde al Flaco de Dinamita Show con el Indio: Conductor asumió insólito error
“Se nota que eres alguien que ha seguido mi carrera”, señaló irónicamente Paul Vásquez, en los “Toby Awards”.
-
Viña 2023 tiene humor: Elección de Yerko Puchento y otros cinco humoristas generó críticas en las redes
Esta jornada fueron oficializados los encargados de hacer reír a la Quinta Vergara.
-
“Dibu”, el niño animado que inspiró el apodo del campeón mundial Emiliano Martínez
Cuando el portero trasandino tenía 4 años había una animación que protagonizaba la teleserie "Mi familia es un dibujo", donde interactuaba con actores reales.