Inicio » Humor »

“The Banana Splits” y giro radical en nueva película: trailer muestra a sangrientos corpóreos

El recordado programa infantil de Hanna-Barbera volverá a las pantallas, pero convertido en un thriller.

Guía de: Humor

Un giro radical, casi tanto como cuando los dibujos animados pisan una cáscara de plátano y se dan mil vueltas antes de caer al suelo. Esa misma turbulencia es la que impulsó a los guionistas de la nueva película del programa infantil “The Banana Splits”, cuyo tráiler fue lanzado con mucha controversia.

el-show-infantil-the-banana-splits

El segmento era protagonizado cuatro estrafalarios y psicodélicos corpóreos llamados Bingo, Fleegle, Snorky y Drooper que tenían una banda musical. Fue creado por la productora Hanna-Barbera y ahora tendrá su regreso pero con un gran cambio en su orientación editorial. Ya no será un cándido programa para pequeños sino que una película de terror. Sí, con sangre, asesinatos y todo.

En el curioso giro que dio la historia hacia un thriller, un niño llamado Harley y su familia asisten a una grabación del programa de televisión como una forma de festejar el cumpleaños del protagonista, mientras que el equipo del programa preparaba un cruento recibimiento.

Esto es lo que generó más controversia, con posturas a favor y en contra, ya que apenas se apagan las cámaras comienzan a aparecer los cadáveres y la sed de matanza de los cuatro personajes antropormórficos que demuestran en esta versión que no son tan queribles ni inocentes como se les recordaba, luego de dos temporadas y 31 capítulos al aire.

Para los que quieran despertar de la inocencia del programa original, este es el trailer:

 

La introducción original del programa de 1968 al ritmo de la canción “The Tra la La Song (One Banana, Two Banana)”:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X