Inicio » Humor »

Troleo mundial: Divertido video muestra al “culpable” de cambiar el himno uruguayo

Una parodia que circula en la web pone a un crack chileno como el responsable del peor chascarro que han vivido los uruguayos en cancha.

Guía de: Humor

El “blooper” que vivió la selección de Uruguay en su debut en la Copa América Centenario ya ha dado la vuelta al mundo. La confusión de los organizadores del evento al entonar el himno chileno en vez de el suyo, los ha convertido en el “hazmerreír” de todo el universo virtual, incluso hasta con parodias y montajes.

Y ahí fue que cayó Gary Medel, quien es todo un personaje mediático. Futbolísticamente por su pasión, cultura táctica y también por la fuerte personalidad que imprime en la cancha. Y fuera de ella, por su chispa, astucia y viveza, lo que él mismo denominó como”chispeza”.

¿Pero y qué tiene que ver “El Pitbull” con el chascarro del himno uruguayo? Si bien ya es reconocida su faceta de humorista en plenas conferencia de prensa, como cuando besó a Claudio Bravo o se burló de la sequía goleadora de Mauricio Pinilla, esta vez sólo fue usada su imagen para trollear a los charrúas por intermedio de un divertido video.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X