Inicio » Humor »

TVN estrenará programa de humor estilo “Rojo” y “Coliseo romano”

El productor a cargo será Gonzalo Cordero, responsable del éxito de ambos espacios en la pantalla

Guía de: Humor

Televisión Nacional de Chile enfrenta una bullada crisis económica, pero no se quedan de brazos cruzados y sigue promoviendo nuevos contenidos para su parrilla programática.

Y el humor será parte importante de esa estrategia de resurrección, ya que pronto estrenará un programa que será un laboratorio de nuevos talentos cómicos, tal como sucede con el canto y el baile en el rejuvenecido programa “Rojo”.

coliseo romano

El encargado de llevar la nueva apuesta al aire será Gonzalo Cordero, el ex productor del programa “Coliseo romano” (Mega) es también responsable de la segunda versión del espacio caza talentos y del programa “Llegó tu hora”.

“Para mí, la idea es que generemos nuestros propios formatos. Y si somos capaces de hacerlos, los salimos a vender”, señaló el propio Cordero en entrevista con El Mercurio.

La idea del espacio es que sea una mezcla entre ambos formatos, el de búsqueda de nuevos rostros del humor, tal como sucedió con Edo Caroe, el Huaso Filomeno y Bastián Paz, entre otros que se lucieron en el desparecido programa de Mega.

A pesar que no tiene nombre aún, el programa mezclará la experiencia de concursar semana a semana y mostrar las mejores rutinas, siendo adiestrados por un “entrenador” del humor, tal como sucede en “Rojo”.

Actualmente el espacio se encuentra en proceso de preproducción y sería estrenado durante el mes de diciembre por la pantalla del canal nacional.

Acá puedes ver un segmento de los mejores chistes del programa “Coliseo Romano”:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X