Inicio » Humor »

Uber vs. Taxis: Memes muestran el “lado b” de su polémica disputa

La confrontación que se ha dado por el uso de la polémica aplicación es caldo de cultivo para los creativos de las redes sociales.

Guía de: Humor

La guerra está declarada, no sólo en Chile sino que también en muchos países donde el servicio de taxis y los gremios que conforman los choferes se han puesto en defensa propia contra Uber, un servicio de conductores ciudadanos que pretende simplificar el alquiler de autos mediante el uso de una aplicación para smartphones.

La principal queja que tienen los taxistas contra Uber es la “competencia desleal” hacia los taxistas de un servicio que en muchos países no ha sido formalmente regulado, mientras que la justificación de los gerenciadores de la aplicación es la calidad servicio y el precio, que lo han convertido en una alternativa interesante y conveniente para muchos clientes.

Es por ello que la polémica está lejos de desaparecer, y tal como sucede en estos casos de connotación nacional las redes sociales se han hecho parte del debate con los tradicionales memes que encienden mucho más la hoguera de la polémica.

uber 1 uber 2 uber 3 uber 4 uber 5 uber 6 uber 7 uber 8 uber 9 uber 10 uber 11 uber 12 uber 13 uber 14 uber 15 uber 16

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X