Inicio » Humor »

Un monito intentó desnudar a bella turista: Hilarante video

El animalito aprovechó el descuido de la turista estadounidense Brittany Bowman para sorprenderla con una pequeña broma.

Guía de: Humor

Una de las tantas atracciones turísticas de Tailandia, además de su hermosa geografía, es la posibilidad de compartir sin peligro con todo tipo de animales en su ambiente natural.

No obstante, la turista estadounidense Brittany Bowman no tuvo tanta suerte ya que sufrió un “ataque artero” de un simpático y curioso mono, mientras visitaba la localidad de Chiang Mai.

monito

En un video subido a su cuenta de Instagram se puede ver que desde el follaje apareció un pequeño primate a interactuar con Bowman, quien es una “influencer” de redes sociales.

Obviamente, la mujer se asustó en primera instancia, pero después se relajó al ver lo aparentemente inofensivo que era el animalito. Craso error, porque el macaco venía con muy malas intenciones.

El pequeño simio aprovechó la confianza ganada y se empinó hasta la parte superior de su blusa e intentó bajársela, lo que casi logra.

En primera instancia Brittany Bowman se asustó, pero después junto a sus acompañantes rió de buena gana.

“Estaba tan asustada de que el mono se estaba acercando a mí que ni siquiera pensé que me bajaría la parte superior”, contó la chica norteamericana, según declaraciones emitidas al periódico The Sun.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X