Inicio » Humor »

Un perro es el nuevo furor en Google Maps gracias a extraña foto

El animal no quiso desperdiciar la oportunidad de ser famoso y fue inmortalizado para siempre.

Guía de: Humor

Desde que las cámaras de Google Maps recorren las calles del mundo es que han quedado registrado en la aplicación millones de curiosidades, ya sean de índole misteriosa o divertida, las cuales darían para editar un libro sin problema con todas ellas.

La última imagen que saltó a la popularidad se produjo en una calle de la ciudad de Longford (Irlanda) y el protagonista es nada más ni nada menos que un perro, quien fue sorprendido en una divertida escena que ya se convirtió en viral.

Obviamente las redes sociales ya han dieron cuenta de ella. Uno de los usuarios de Reddit encontró la imagen navegando por Google Maps y la subió a la plataforma, ya que en el registro sale un perro parado en dos patas, como si fuera humano.

perro google maps

Tras el alboroto que provocó, Google decidió difuminar la imagen del perrito, siguiendo su politica de privacidad. Aunque no faltaron los más dramáticos y creativos que hicieron correr la versión que la censura se debió a una petición de los dueños del animal, ya que el can dejó de existir.

Difícil de comprobar, la curiosa posición del perro es algo que no siempre se ve, a no ser que sea en los enigmáticos registros de Google Maps, que siempre dan para todo.

perro google maps 1

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios