Un perro es el nuevo furor en Google Maps gracias a extraña foto
Guía de: Humor
- Carlos Brito
- Ver biografía
- |
-
Ver más de humor
Desde que las cámaras de Google Maps recorren las calles del mundo es que han quedado registrado en la aplicación millones de curiosidades, ya sean de índole misteriosa o divertida, las cuales darían para editar un libro sin problema con todas ellas.
La última imagen que saltó a la popularidad se produjo en una calle de la ciudad de Longford (Irlanda) y el protagonista es nada más ni nada menos que un perro, quien fue sorprendido en una divertida escena que ya se convirtió en viral.
Obviamente las redes sociales ya han dieron cuenta de ella. Uno de los usuarios de Reddit encontró la imagen navegando por Google Maps y la subió a la plataforma, ya que en el registro sale un perro parado en dos patas, como si fuera humano.
Tras el alboroto que provocó, Google decidió difuminar la imagen del perrito, siguiendo su politica de privacidad. Aunque no faltaron los más dramáticos y creativos que hicieron correr la versión que la censura se debió a una petición de los dueños del animal, ya que el can dejó de existir.
Difícil de comprobar, la curiosa posición del perro es algo que no siempre se ve, a no ser que sea en los enigmáticos registros de Google Maps, que siempre dan para todo.
Más sobre Humor
-
Mauricio “El Indio” Medina vuelve a escena tras crítico episodio de salud
El comediante, quien tuvo que sortear dos intervenciones en su pie derecho, regresa en el festival del humor de Estación Central.
-
“El Mujeriego”, la comedia de enredos amorosos del fallecido John Ritter
El actor, recordado por su papel en la serie "Tres son Multitud", también tuvo un alabado rol en la comedia del director Blake Edwards.
-
Profesores comparten en internet las excusas más divertidas de sus alumnos para no entregar sus tareas
Llamativamente, varios de los pretextos resultaron ser ciertos.
-
Estas personas comenzaron muy mal su día y no tuvieron vergüenza en compartir sus desgracias
Las fotos muestras situaciones que pueden ser difíciles de creer.