Inicio » Humor »

Una oveja salta feliz en una cama elástica: video no da sueño, da risa

La grabación se hizo viral, ya que muestra al animal disfrutando de una sesión de brincos acrobáticos.

Guía de: Humor

La más fiel representación de una oveja para la mayor parte de los seres humanos, además de ser una fuente de abrigo y alimentación, es su capacidad de saltar. Es tan intrínseca esa realidad para los humanos que aquel ejercicio se transforma en terapia de sueño, cuando se le pone un factor numérico y se usa en las jornadas de insomnio.

Pero lo que sucedió en Nueva Zelanda escapa a ese ideal onírico y se transformó en un video viral por la singular reacción de una oveja que aparece montando una cama elástica feliz de la vida y disfrutando del ejercicio.

oveja

Mientras las personas jugaban e incluso andaban motorizados por un sector del parque, se ve a una oveja que se sube al trampolín y disfruta con el movimiento que generaba su peso y los pequeños saltos que daba.

De acuerdo al video que subieron a YouTube, incluso es posible percibir que el animal está disfrutando como un ser humano la diversión que le proporciona la tensión de la cama en reiteradas oportunidades.

El video viral fue compartido en YouTube y ya cuenta con más de 85 mil reproducciones, pero nadie ha confirmado si los brincos de la oveja han servido para conciliar el sueño.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X