Inicio » Humor »

Vidal enfrenta nuevas burlas: Hilarante parodia lo compara con la recordada serie Marco

Hinchas peruanos se inspiraron en el popular dibujo animado que es abandonado por su madre para graficar la pena chilena por no ir a Rusia 2018.

Guía de: Humor

La eliminación de la selección chilena del Mundial de Rusia 2018 aun no termina de doler a los hinchas nacionales. No solo por el desastroso resultado deportivo, sino porque también los rivales se han dedicado a mofarse de forma muy cruel de la desgracia del bicampeón de América.

A las críticas que arrecian en las redes sociales, a través de memes o mensajes sarcásticos, por quedar fuera de la cita mundialistas se han sumado una serie de producciones audiovisuales que siguen “haciendo leña del árbol caído”. Tal como la creación uruguaya estilo Titanic protagonizada por los cracks de la Roja.

Ahora un nuevo vídeo, muy divertido y lleno de sarcasmo por lo demás, tiene a Arturo Vidal como protagonista, en lo que debe ser una de las mejores caracterizaciones del drama de la “Roja”.

Basado en la historia de Marco, el niño italiano que es separado de su madre y que fue todo un éxito en la década de los 80, el Rey Arturo canta la canción emblemática del programa mientras le ruega llorando al Mundial de Rusia 2018 que no lo abandone.

La creación es un video editado por Piero Solari, el cual ya andaba circulando por Internet con el audio original del anime, pero lo tomó la productora peruana Hidalgo Records le hizo algunos arreglos y entregó un material de humor para todos quienes en Sudamérica disfrutan con las penurias del mediocampista del Bayern Munich y de sus compañeros.

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X