Inicio » Humor » Equipo

Video: Mira la hilarante rutina de Stefan Kramer en la Teletón 2020

El imitador chileno hizo un contacto en vivo desde el living de su casa junto a su familia.

El humorista chileno Stefan Kramer volvió a ser parte de la Teletón con una hilarante rutina desde el living de su casa y junto a su familia. Escenario improvisado en el contexto de la pandemia mundial por el coronavirus.

Luego de la polémica actuación en la versión 2018 del evento solidario, donde su imitación a Sebastián Piñera generó controversia, Kramer regresó con una rutina que tuvo sus bases en una videollamada donde recordó a distintas personalidades.

kramer-teleton-2020

Luego, el humorista chileno mostró un video en donde celebridades del ámbito nacional entregaron sus ideas para motivar a las personas a aportar a la Teletón 2020. Todo, bajo un contexto de hilarantes imitaciones.

José Maza, Marcelo Lagos, Francisco Vidal, la doctora Ana María Polo, Joaquín Lavín, Romeo Santos y Ricardo Arjona, fueron algunos de los personajes que Kramer imitó en esta oportunidad y en una rutina que fue emitida cerca de las dos de la mañana.

“Encantado siempre de poder dar lo mejor de mí para poder entregarle a la gente humor, entretención, que lo pase bien. Y como dice Luis Miguel, ‘con respeto al público”, fueron las palabras con las que Kramer cerró su participación en la Teletón 2020.

Mira acá, la rutina completa de Kramer en la Teletón 2020:

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X