Inicio » Humor »

Volvió “El Príncipe del rap”: El gracioso video de Will Smith rapeando con un grupo de ancianas

El actor estadounidense compartió el video en su cuenta de Instagram "tirando la rima" con un particular quinteto en Cuba.

Guía de: Humor

El “Príncipe del rap” volvió a apropiarse de la personalidad del actor estadounidense Will Smith, quien se transformó en tendencia en redes sociales, luego de publicar un gracioso videoclip en el que aparece bailando y rapeando junto a unas particulares compañeras: un grupo de ancianas de La Habana, Cuba.

En la grabación que el actor norteamericano subió a Instagram se puede ver cuando llega a un parque en un barrio de La Habana, donde lo espera un grupo de mujeres llamadas “Las Chicas del Ayer”. Luego de saludarse con estilo y efusividad, las ancianas se aprestan a rapear y bailar como si fueran expertas del tema.

2019-03-26 (4)

“Somos las raperas de la tercera edad, cantamos, bailamos, rapeamos de verdad… Hacemos ejercicio, nos mantenemos en forma, pa’ la circulación, para el corazón; cantamos, bailamos, rapeamos de verdad, no tenemos obstáculos para rapear”, canta el octogenario grupo.

A su vez Smith se ejercita en los aparatos que están en la plaza para terminar uniéndose al ritmo de la música y haciendo recordar a su genial personaje en la famosa comedia, rodeado de mujeres que se visten como estrellas raperas: con bermudas, t-shirt. lentes oscuros, jockey y cadenas en el cuello, que suelen presumir los raperos.

El grupo conformado por cinco mujeres fue compartido por la estrella de 50 años en su cuenta de Instagram, donde ya superó los 4 millones de reproducciones.

will-smith-rap-1

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X