Inicio » Humor »

Vuelan alto: Los 10 memes que ya jubilaron y que algunas vez nos hicieron reír

Un saludo a los héroes de tantas risas y momentos compartidos.

Guía de: Humor

Así como en la génesis del planeta existió la era del hielo o la edad de piedra, o así como la invención del fuego y de la piedra trabajada cambiaron el rumbo del hombre, en este siglo también podría decirse que gracias a esta nueva oleada de tecnología y metacomunicacion digital que se da en el mundo actual, estamos viviendo en la era del “meme”.

Hemos reído en millones de oportunidades desde que se creó el primero de ellos, son el barómetro de la opinión pública cada vez que surge un tópico como tendencia, los viralizamos como epidemia y forman la mayor parte del flujo de archivos que compartimos en la red.

Aún así, pese a que nos han generado tantos momentos de diversión, esta también se acaba. Igual como el amor, el sueldo o la paciencia. Ya no provocan gracia y lentamente van pasando al olvido de los archivos, las carpetas y la documentación de años y galerías pasadas.

Así que como un sentido y merecido homenaje por tantas horas de diversión es que ideamos una lista de los 10 personajes de memes que ya deben pasar obligatoriamente a retiro, a los cuarteles de invierno, a las tierras imperecederas o cualquier eufemismo que signifique la jubilación.

1. Willy Wonka

El actor Gene Wilder dio vida por primera vez al musical “Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (1971) y su personaje es uno de los memes que más se ha compartido en la red. A lo largo de los años ha tenido muchos usos, aunque siempre se le asocia al sarcasmo.

memes antiguos 1

2. “Uno no entra simplemente caminando a Mordor”

El actor Sean Bean, quien personificó a “Boromir” en la película “El Señor de los Anillos”, volvió viral la frase “Uno no entra simplemente caminando a Mordor”, el que se masificó a niveles millonésimos para explicar algo difícil de hacer.

memes antiguos 8

3. Brian, el mala suerte.

El joven pelirrojo y con frenillos al que todo le sale mal y parece estar optimista nunca se llamó Brian, ya que su nombre real era Kyle. Su foto se viralizó como una forma de reírse de los infortunios y hasta el día de hoy es famoso, aunque ya menos gracioso.

memes antiguos 7

4. Neil de Grasse Tyson

El famoso científico también se transformó en meme, debido a sus apariciones como charlista o presentador de programas que develaban grandes secretos de la humanidad. Pese a que el astrofísico mantiene una reputación muy elevada hoy ya no es tan divertido.

memes antiguos 5

5. Alienígenas Ancestrales / Giorgio A. Tsoukalos

“Alienígenas Ancestrales” es un programa de televisión muy exitoso del canal “History Channnel”, donde el experto Giorgio A. Tsoukalos le asocia a los seres extraterrestres todo lo inexplicable que ocurre o ha ocurrido en el planeta.

memes antiguos 3

6. El hombre más interesante en el mundo / Jonathan Goldsmith

Cuando el actor estadounidense Jonathan Goldsmith realizó la campaña promocional “El hombre más interesante en el mundo” de la cerveza “Dos Equis” el 2006, jamás esperó transformarse en meme al estilo de Chuck Norris y hoy debe estar contento que ya no provoca tanta gracia.

memes antiguos 32

7. You don’t say / Nicolas Cage

Una imagen de la película “Vampire’s Kiss”, donde Cage interpreta a un ejecutivo de Manhattan acosado por una vampira sirvió para darle un poco de sarcasmo a este meme, aunque ya haya bajado sus reacciones y número de veces compartido.

memes antiguos 4

8. La risa Yao Ming

La risa del ex basquetbolista chino Yao Ming se convirtió en viral para reflejar un marcado desinterés ante situaciones complicadas que nos van apareciendo en la vida cotidiana.

memes antiguos 2

9. La novia celosa

Laina Walker se hizo famosa como una novia psicópata y extremandamente celosa, aunque ella aseguraba sin éxito que no era así en la vía real. Afortunadamente para ella el meme ya no tiene el flujo de antaño.

memes antiguos 9

10. Picard lo explica todo

El actor Patrick Stewart, quien ha dado vida al “profesor Charles Xavier” de los “X-Men”, también es Jean-Luc Picard en “Star Trek: The Next Generation”, y también un meme que pasa a mejor vida para explicar lo inexplicable.

memes antiguos 6

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X