Inicio » Humor »

Vuelve la teleserie “Sucupira”: Los mejores memes del reestreno de la recordada historia

La telenovela fue emitida en 1996 y dejó una galería de personajes y situaciones divertidas que los fanáticos han vuelto a revivir.

Guía de: Humor

Si alguien pensaba que el alcalde “Federico Valdivieso” ya estaba descansando en paz, cometió un craso error. Es que el recordado personaje de ficción y que ostentaba el más alto cargo del pueblo volverá a la vida, luego que TVN anunciara la reposición de la exitosa telenovela “Sucupira”.

La serie, que fue emitida en 1996 por el canal estatal con registros de audiencia históricos, volverá a dar vida al cuestionado político interpretado por Héctor Noguera a contar del lunes 31 de enero, una vez que finalice la repetición de “Amores de mercado”.

A la noticia del regreso de la teleserie, junto con las peripecias del corrupto alcalde por inaugurar el fatídico cementerio de la localidad, se suma que volverán también queridos personajes como “Olguita Marina”, “Juan Burro” y “Luis Miguel”, las hermanas “Linderos” y, cómo no, “La mujer del mar”, interpretada por Ángela Contreras

Ha sido tanto el éxito que alcanzó la adaptación nacional de “Sucupira” desde 1996 que se ha reemitido en varias ocasiones y hasta alcanzó a tener un spin-off en tono de comedia, lo cual le ha brindado un lugar muy especial en la memorabilia de los espectadores.

Y para muestra un botón, ya que apenas TVN anunció en redes sociales el reintegro de los 108 capítulos de la novela a su parrilla programática comenzaron a aflorar los conocidos memes, dando cuenta del gran interés por volver a disfrutar de las historias y personajes de aquel particular pueblo costero.

SUCUPIRA-20202

sucupira-12

sucupira-22

sucupira 3

sucupira 2

sucupira 10

sucupira 1

SUCUPIRA-1A

SUCUPIRA-W131

sucupira

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios