Inicio » Humor »

Yo en el amor: los memes que se ríen en primera persona de la fatídica soltería

Las más divertidas situaciones que se dan cuando aquella persona que vendría a complementar tu vida no llega por ningún lado.

Guía de: Humor

Ser soltero o andar solo por la vida amorosa no tiene ningún pecado. Es más, no son pocos los hombres o mujeres que no necesitan una pareja al lado para ser felices. Pues bien, así como hay algunos que no dependen de ellos, existe la otra mitad que se muere por tener mejor suerte en el amor.

Y es precisamente a ellos que está dedicada esta particular galería de memes que se burlan en primera persona de la desgracia de la soltería, en especial cuando aquella persona que vendría a complementar tu vida no llega por ningún lado.

No es para alarmarse tanto, pero si te sientes identificado con alguna de ellas, es hora que le des un giro a tu vida y salgas a buscar aquella persona que te hará pensar y vivir el amor a concho.

yo en el amor 1 yo en el amor 2 yo en el amor 3 yo en el amor 4 yo en el amor 5 yo en el amor 6 yo en el amor 7 yo en el amor 8 yo en el amor 9 yo en el amor 10 yo en el amor 11 yo en el amor 12 yo en el amor 13 yo en el amor 14 yo en el amor 15 yo en el amor 15 yo en el amor 16 yo en el amor 17 yo en el amor 18 yo en el amor 19 yo en el amor 20 yo en el amor 21 yo en el amor 22 yo en el amor 23 yo en el amor 24 yo en el amor 25

Más sobre Humor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X