Actriz de “stranger things” sorprendió al confesar que tiene una discapacidad auditiva: ¡Nadie sabía!

Millie Bobby Brown nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos.

Guía de: Inclusión

A sus 13 años, Millie Bobby Brown es la adolescente más famosa del momento. ¿La razón? la joven actriz triunfó con su rol de “Eleven” en la exitosa “Stranger Things” y recientemente reveló a revista Variety un secreto que tenía guardado y que sorprendió a todos.

AFP

Millie nació con un grave problema de audición en uno de sus oídos. Durante años se sometió a una serie de tratamientos que finalmente no impidieron que terminara perdiendo toda la capacidad auditiva.

Sin embargo, esa discapacidad no fue un impedimento para que se convirtiera en actriz y una de las más cotizadas.
Hasta el momento, esta información era desconocida por sus fans y los medios. “Sé que parece una locura, pero cuando encuentro algo que me gusta y que quiero hacer, nadie puede pararme”, dijo en la entrevista.

La actriz, además, destacó que “empiezo a cantar y, si sueno mal o desafino, no me importa, porque estoy haciendo una de las cosas que más me gustan. No hace falta que seas bueno cantando. Tampoco tienes por qué ser bueno bailando o actuando. Si te gusta hacerlo, si realmente te diviertes haciéndolo, entonces hazlo. Nadie debería detenerte”.

AP

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X