Anomalía congénita no impidió que Lili se convirtiera en una estrella de las redes sociales

"Soy una persona con discapacidad, ¡pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo", dijo, y le llovieron seguidores.

Guía de: Inclusión

Lili tiene 20 años, es oriunda de la ciudad rusa de Kazán y tiene síndrome de McCune-Albright, una anomalía congénita que la dejó en silla de ruedas y le produjo un crecimiento asimétrico de su rostro.

Sin embargo, esta condición no fue un obstáculo para que la joven se convirtiera en una verdadera estrella en las redes sociales con tutoriales de maquillaje y consejos de moda

En uno de los primeros videos que subió a su canal de YouTube, que suma ya casi 200.000 suscriptores, la rusa fue clara y directa: “¡Hola a todos! Soy Lili de Rusia y se los digo desde el principio para evitar preguntas: soy una persona con discapacidad, ¡pero eso no significa que no pueda hacer lo que amo; que no pueda maquillar y hacer videos!”.

Según detalla el portal Infobae, Lili comenzó a interiorizarse en el mundo de las blogueras hace tres años debido a su pasión por la moda. Sin embargo, su nombre se hizo conocido luego que un usuario se burlara de su condición, lo que en vez de desmotivarla, le generó más visitas a su canal y miles de admiradores de su talento como artista del maquillaje.

Así, Lili es fuente de inspiración para muchos y un ejemplo de que nada es imposible.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre Inclusión

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X